Seguidores

viernes, 2 de junio de 2017

otra parte de mis compras y avance de la 1 semana kit lirios del valle

buenas

al final justo unas horas despues de haber publicado el post anterior me llego el paquete con parte de mi pedido, 


aqui esta mi pedido...



y aqui  fotos individuales..

---este precioso kit de mirabilia, trae el grafico, la tela y la pedreria 
me parecio muy curioso  como viene el grafico de este kit y las instruciones escritas a mano




---un libro con graficos para baberos y pequeños cuadros para bebes



---mini-almohadillas para los dedos para bordar..
 soy un desastre por mas que intento bordar con el dedal no soy capaz y  me molesta mucho, pero claro cuando me salen las heriditas en los dedos no hay otra forma, no se si es mi forma de bordar o que y como me hablaron de este sistema pues lo probare.. ya os comentare como van


---revitsa just crossStitch.. tenia ganas de coger una para ver como es  y me lance.. el grafico de la sirena y los caballitos de mar son preciosos 




y ahora los avances de la semana
asi es...


y como habia deshecho todo no hay nada anterior que enseñar.. con lo que estos son mis pocos avances...


no es que fueran muy grandes pero es que me anime a colocar de una vez varios pedidos de hilos en su sitio (alguno llevaba desde el año pasado aparcado en un cajon tal cual llego) y ya de paso ir colocando hilos en su cartoncito y en su sitio.

debo confesr que me enamore de un grafico y queria ver que hilos necesitaba.. 


pero por ahora se queda en proposito como mis lindas sirenas, que no empezare asta que no termine alguna labor mas

asi estaba el cajon cuando lo compre y los cambie..


y asi quedaban a golpe de miercoles y porque me quede sin cartoncitos.. y las madejas enrolladas

despues de sacar las madejas repetidas, vi que seguian sin poder cogerme todas en un cajon (y eso que faltan los hilos que tengo en los ufos y que me falta por completar las 7 primeras columnas) y tuve que ir ampliando al siguiente ..



cuando termine ya os enseñare como queda..

espero que os guste..
tened un buen fin de semana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario