Seguidores

lunes, 14 de agosto de 2017

Avances de la semana 20 de los 100minicorazones

Buenas


esta entrada sale un poco rara pero es que habia decidido bajarme la aplicacion de blogger para el movil y ver que tal salia y si me ayudaba un poco ya que ultimamente lo de sentarme delante del pc a veces es mision imposible.. despues de varios intentos....no consigo subir fotos ni emoticono y lo que escribo por el movil, no consigo verlo en el pc..


... la conclusion es que para mi no me sirve   nop...  para que solo me deje escribir .. no adelanto nada....con lo que me vuelvo al pc..... mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer...



lo primero quiero enseñaros unos nuevo dedales que me compre

 
 


hace tiempo que los habia visto y tenia ganas de comprarlos y los encontre en amazon y me anime a cogerlos (con miedo de que fuera un timo y no llegaran)  

tambien me compre un precioso mascapaginas



 

debo reconocer que aunque es preciosa yo pense que iba a ser mas grande

y ahora lo que toca... poner los avances....
como ya os habia comentado mi intencion es seguir cojiendo esta labor mientras siga trabajando y avanzar todo lo que pueda, no digo que no coja alguna cosita pequeña (mas que nada porque mi amiga Nati ya quiere liarme para acompañarla bordando algun marcapaginas.... que quereis soy debil y con lo "poco" que me gustan,, tardare poco en caer)pero bueno mi intencion es terminar poco a poco mis ufos y dejarme de "picotear" entre las labores empezadas y no cojer otra asta que termine una que por ahora veo que no termino ninguna

asi es..

y asi quedaba la ultima vez que os lo enseñe.. hace 15 dias...

debo decir que aunque mi intencion era terminarlo ese dia, al final no avance mas...
 

y estos son los avances de estas 2 semanas


por fin termine el corazoncito, que no era para menos...

y empece uno nuevo, que aun esta semana no lo he cojido...

y asi van quedando mis corazones... ya quedan menos


espero que os guste..

nos vemos.. tened una buena semana









No hay comentarios:

Publicar un comentario