Seguidores

martes, 1 de agosto de 2017

pequeños avances en los 100minicorazones..

Buenas
que tal vais?? se que sigo muy desaparecida pero sigo sin conseguir organizarme y sacar un rato para bordar o cualquier otra cosa... solo voy del punto A al B y vuelta a empezar y siempre a las carreras..

estoy que en cualquier momento me da un pasmo, quierooo vacaciones

     


bueno.. poco a poco he conseguido sacar pequeños ratitos para bordar y decidi que lo mejor seria avanzar los 100minicorazones... porque aunque es un gran proyecto  solo lleva 2 colores y el ir terminando los corazones una a una me da mas sensacion de avance...

asi es ..



y asi quedaba la ultima vez que os lo enseñe (a primeros de año )


y esto es lo que avance estas semanas..

asi quedaba a 10 de julio...


por lo menos termine el corazoncito..

el 23 de julio.. empezaba uno nuevo..


y asi lo cogi esta tarde..quiero ver si lo termino esta noche pero esta complicado...



ya veis poco a poco voy avanzando..

y por ultimo quiero enseñaros unos nuevos dedales..



espero que os guste..


tened una buena semana


1 comentario: