Seguidores

domingo, 5 de abril de 2020

buenas a todos, intentando retomar al vicio

Muy buenas a tod@s
que decir? hace casi 2 años que no aparezco por aqui 

pero intentare retomar el vicio y aunque no sea de labores (sigo un poco desmotivaba con ellas), contaros otras cositas, que para eso son "mis mundos".....

bueno, primero os cuento que tengo sobrino-ahijado nuevo, se llama Tomás, bueno ya cumplió 1 añito este marzo... esta para comerselo 
y ahora que no puedo ir a visitarlo se ha puesto muy mayor y espabilado.. definitivamente cuando pueda ir a visitarlo me corre con la escoba.....


os voy a enseñar las cositas que le he hecho....este son los proyectos que tenia en mente....

un lindo natalicio de un osito, una manta con su nombre y un cartel para la puerta de su habitacion.....


 empece con el natalicio.....

 este precioso natalicio, me encanto, aunque le hice algunos cambios...como las letras que no me gustaban..y le añadi las medidas



 el original, es un kit completito y trae tanto los colores rositas como los azules, y lo compre (tambien compre la mantita) aqui 
mi natalicio ya enmarcado...


despues me decidi a seguir con la manta, es preciosa y cuando la compre no me habia fijado en los detalles de lunas y estrellas que tenia....


ademas la cenefa de la manta era enorme y me costo decidi que bordarle, para que no se viera tan abarrotada pero tampoco muy vacia...
. pero enseguida decidi bordarle unas abejitas (ya que en casa de mis padres, siempre tuvimos colmenas).el problema era encontras un grafico adecuado... despues de mucho buscar acabe por ir personalizando varios y ajustarlos a mi gusto...







y asi se quedo terminada...





 después de esto, ya solo quedaba el cartel para la puerta..

el grafico que elegí es de un kit de un lindo conejito futbolista que compre en aliexpress...
lo que si hice fue cambiarle la tela, ya que la que traía era de color blanco y me parecía un poco sosa.


 
me encanta, lo que tambien me costo un poco fue decidir las letras, ya que o eran muy grandes o demasiado pequeñas y algunas con sus formas no terminaban de encajar.... no queria que quedasen como un pegote y que no venian con el grafico......despues de mucho buscar, encontre algunas que encajan, no me terminaban de gustar pero decidi hacerme la loca asta ver el resultado...
 
 
para no agobiarme fui intercalando el bordar las letras con el lineal del conejito, asi poco a poco avanzaba
 
 
 
y aqui ya terminada y enmarcado..





y asta aqui os muestro algunas labores que realice para mi ahijado Tomás..
espero que os gusten
nos vemos... tened una buena semana..


2 comentarios:

  1. Olá! Gostei de ver novamente os teus trabalhos! Agora com o isolamento social a que todos estamos obrigados, está é uma boa forma de ocupar o tempo...
    Sobre este tema fiz um post no meu blog ( e um giveaway), se quiseres participar: http://pousapontodecruz.blogspot.com/
    Bjs. Susana Pousa

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que esta cuarentena va ha ayudar a algunos blogs! esperemos no perder las ganas cuando pase! te devuelvo la visita! un abrazo

    ResponderEliminar