Seguidores

jueves, 30 de abril de 2020

una labor terminada....mi linda conejita bruja


buenas


hoy vengo a enseñaros esta linda conejita que he realizado mientras estaba desaparecida, fue verla y enamorarme de ella
y a lo que la vi el aliexpress ya me la tuve que comprar...(y despues de ella, vinieron mas pero aun no las borde)



eso si que no os engañe su lindura, la muy condenada tiene infinidad de confeti y lineal... me encanto bordarla pero en algunos momentos se me hizo cuesta arriba   y la diferencia de sin lineal y acabada es mucha, se que le tengo mucha manía al lineal, pero de verdad reconozco su importancia y eso ayuda a que una vez que me pongo , consiga hacerlo del tiron


ahora os voy a mostrar algunos avance de su bordado (ya que la estaba mostrando tanto en mi facebook como en mi instagram )

















tengo muchas ganas de empezar alguna otra, pero por ahora quiero terminar con lo que tengo entre manos, y terminar algun ufo o labor olvidada... aunque reconozco que esta dificil porque el estar tanto tiempo en casa sin salir me esta quitando las ganas de hacer cualquier cosa, ni bordar, ni leer, ni jardinear, ni cotillear por internet..... pero bueno .. espero que se pase pronto... animos


 espero que os guste




 nos vemos... tened un buen fin de semana..











4 comentarios:

  1. Muy linda y muy tierna...el punto lineal es el que menos gusta pero hay que reconocer que le da un toque especial
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.
      si... los acabados con el lineal son preciosos y aunque no me gusta hacerlo, cada vez escojo labores con mas lineal....

      Eliminar
  2. Es preciosa! A mi tampoco me gusta el lineal, acabo de terminar un country y su dichoso lineal y he acabado hablando sola...jdjejej. besos

    ResponderEliminar