Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

2 objetivo sal c´est la vie

buenas

la verdad es que ya me olvidaba de poner este avance  pero aqui estoy para ponerlo

debo decir que me encanta este sal bueno en general todos los de renato  y no veo el momento de verlo acabadito

 como ya hace un poco que hice el primer objetivo, os dejo aqui la foto para que veais donde lo habia dejado

y aqui el segundo objetivo

y aqui foto de como va cojiendo formas


espero que os guste tanto como a mi.
nos vemos

11 comentarios:

  1. Qué precioso que te quedará! Qué tengas un felíz Domingo.

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando muy chulo.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. te puedo asegurar que queda muy bonito,yo tambien lo tengo hecho y la verdad es que es sencillo y rapido de hacer
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo llevas muy avanzado, y te está quedando precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bonito te esta quedando, me encantan los R&P, divino. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi también me gustan los Renatos, la verdad que quedan muy bien...ánimos que poco a poco vas avanzando y pronto lo verás terminado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando precioso
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Sigue así, chica, cada vez lohaces mejor!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es muy bonito. Yo lo tengo hecho y la verdad es que lo hice muy agusto.
    Animo que ya verás qué pronto lo tienes terminado.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Te está quedando fantástico!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar