Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

enmarcando el detallito de silvana

buenas

ya llevo unos dias cotilleando marcos para el detallito que me envio silvana, para las que aun no lo visteis es este

y la verdad es que es un lio porque los que me gustan son pequeños o muy caros y los que encuentro de la medida no le sientan nada bien
pues bien al final me he decantado por este asta que encuentre uno que le caiga mejor, asi lo puedo poner en la estanteria y no lo tengo guardadito en el cajon

el marco es en color granate con plateado y es el que mejor le sentada (por lo menos en mi opinion)
espero que os guste tanto como a mi
nos vemos

4 comentarios:

  1. En el inter de hilos me han enviado el mismo kit y yo aún no lo he empezado xq no se donde ponerlo, pero a ti te ha quedado monisimo. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, si le queda bien, el color es muy apropiado, tienes buen gusto. BEsos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lunas. El cuadro es monísimo y el marco me encanta, creo que le queda perfecto
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Sabía que le encontrarías buen sitio i lo cuidarias bien ^_^

    ResponderEliminar