Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

harmony terminado

pues si por fin lo he terminado, con el follon que me dio el primer objetivo, este lo hice en un plis

eso si como normal de este sal, he seguido con personalizaciones inevitables, vamos que me confundia y cuando me daba cuenta ya no habia posibilidad de arreglo y por no deshacer todo lo he dejado tal cual tuneando en algun sitio para que todo encajara

asi se queda mi arbolito


 aqui despues de su merecido baño y una planchadita


 y aqui con su marco


espero que os guste tanto como a mi
nos vemos

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado.
    Y los tuneos hacen que sea más tuyo y que sea único ;)
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. como va cambiando , ya con el marco ha ganado mucho mas ¡¡muy bonito!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!me gusta mucho como ha quedado.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso Lunas, y enmarcado ya es una divinidad
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Uyy!! Es que los R.P son fantásticos! Este es un encanto! Enhorabuena que lo terminaste!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu árbol, yo estoy terminando una labor navideña en punto de cruz y después no tengo nada pensado, así que me encantaría poder bordar tu árbol, me puedes decir dónde conseguiste los patrones?
    Enhorabuena por tu blog, es muy bonito

    lahuertanicasevillana.blogspot.com

    ResponderEliminar