Seguidores

lunes, 6 de julio de 2015

Haed Qs rain dragon......avance de la 8 semana y unos nuevos dedales

buenas


debido a que ultimamente no tengo mucho tiempo para bordar... tengo la sensacion de que no avanzo ni un poquito en mis labores... pero cada vez me apetece mas empezar alguno proyectos nuevos de mi lista (mi sirenita de mirabilia, mi haed de brujita...)...pero me he propuesto que primero tengo que terminar alguno de mis ufos (a este paso los declaro asi)pero he decidido que como mucho dedicare 2 semana seguidas a una misma labor y a la siguiente cambio de labor.. y asi ire rotando asta que termine alguna, aunque para no hacerlo largo por ahora algunas labores que tengo empezadas quedaran aparcadas como  la carta de colores y el arbolito de navidad.... ya veremos que tal va este nuevo plan......
despues de este discurso...... esta semana he decidido coger este precioso haed, me encanta, me parece muy tierno y simpatico ........


y asi se quedaba la ultima vez que lo coji......


ya se veia un trocito de la curva de la hoja-paraguas.......

y esto fue lo poco que avance esta semana..


no se nota gran cosa porque sobretodo fue bordar puntos sueltos que es un poco tedioso.. pero poquito a poco


y aqui veis como va quedando todo ...


tambien queria enseñaros unos dedales y unos marcapaginas que me traje de una pequeña excursion a O Porto, en Portugal...


una pequeña figurita del gallo de Barcelos...




dedal que muestra algunas zonas turisticas de O Porto, por ese puente pasamos un monton de veces y recuerdo que hace unos años cuando visitamos O Porto la primera vez, desde ese puente se tiraban al agua algunos chic@s, eso que esta muy alto....aunque veis 2 dedales..uno sera para regalar...






otro dedal con monumentos,, este parece una postal.. me encanto 






y los marcapaginas... lo que me costo encontrar y que no estuvieran quemados por el sol....al final encontre en una tiendita pequeña... habia 4 o 5 sueltos y estaban relegados a un rincon detras de la puerta..




de este solo me quedare con uno el otro es para regalar pero como solo tenian uno de cada. quiero enseñaroslos... me encanto porque por O Porto puedes ver muchas casas e incluso la fachada de iglesias cubierto con baldosas con imagenes como las del marcapaginas...

y por ultimo pero no menos imporante..unos preciosos marcapaginas que me trajo mi amiga Maria...



haber si un dia me pongo y organizo mis marcapaginas, y os los enseño todos...que se que os debo algunas fotos de algunos...pero por ahora salvo alguna excepción estan en una cajita esperando su turno para ser organizados.. pero como aun no se como lo hare..porque tengo de diversos materiales y tamaños ... por eso estan esperando turno.....pero no me olvido

 espero que os gusten


nos vemos ..pasad una buena semana




No hay comentarios:

Publicar un comentario