Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2015

me voy unos dias.... para descansar y recargar pilas


buenas
debo decir que despues de esta semana desastrosa, y bueno de otras un poco frustantes... he decidido mientras escribia la ultima entrada, cogerme unas semanas sabaticas en tema de labores y de publicar en el blog.. ¿durante cuanto tiempo? pues la verdad es que no lo se, por ahora es indefinido..pero lo que me pida el cuerpo..


me gustaria decir que es por vacaciones.. o para tirarme en la playa.. pero va a ser que no.. y tendre mucha suerte si este año consigo pisar una playa....aunque no sera por falta de ganas, que parece que huelo el agua salada de mar por todos los rincones......

pero la verdad estoy pelin saturada en el trabajo y esto hace que se expanda como un virus hacia otras areas de mi vida...(varias personas me han comentado que salto a la minina y por cosas de lo mas tonto... yo no me doy cuenta la verdad.) aunque si noto que mis cabreos van a mas y me cuesta quitarme los dolores de cabeza y hay dias que noto como si tuviera un cable dandome descargas en la cabeza.........ya no me relajo con leer o coger una labor.. y despues de mis desastroso ultimos montajes no ayudan mucho.... 

por lo tanto he decidido que mal no me hara cogerme unos dias y olvidarme del blog y de las labores, aunque eso no quita que si un dia tengo ganas de coger la aguja .. la cojo y ya os enseñare los avances a mi vuelta..


descansad y nos vemos ala vuelta

2 comentarios:

  1. Haces bien, yo tambien tuve una temporada de sobrecarga y me aleje de todo lo que era esfuerzo y obligacion en tema labores, ya veras como mas pronto o mas tarde vas a volver y lo veras todo diferente. Animos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola
    cuanto tiempo....
    eso espero pero ahora para rematarla me he cogido un señor gripazo con lo que...ahora descanso a la fuerza

    ResponderEliminar