Seguidores

martes, 21 de julio de 2015

Mary Bobbins..... avance de la semana 12..

buenos
aqui vengo otra semana mas con este precioso sal...que tengo ganas de verlo terminado ya....

asi es..


y asi empezaba la semana....



como podeis ver queda un ultimo empujon y se termina....

y esto fue lo que hice durante la semana...


esto es lo que borde...estas casitas son engañosas porque parece que se bordan en un plis porque es siempre lo mismo y casi no hay que contar.. pero eso hace que tambien se vuelvan tediosas y monotono....



como podeis ver no me queda mucho y yo pense que iba a tender bordado mucho mas, por lo menos haber terminado esta casita.. pero otra semana que se me resite...pero ya queda menos....

y ahora enseñaros unos dedalitos que me compre en un puesto en una fiesta...me quedo un poco de pena porque los habia mas grandes, del tamaño de dos dedales tumbados uno encima de otro... pero otro dia sera



como podeis ver uno es de madera y el otro de porcelana, y tienen en su interior "enseres" de costura (alfileres, tijeras, retales de tela y pinzas de tender).. me parecieron supersimpaticos....la pega es que el de porcelana no se mantiene de pie 


este ya tiene dueña, aunque aun no pude entregarselo, pero queria enseñaros las dos versiones...


 y aqui el mio.. no se porque me gusto mucho...

y como no me gustaba verlo tumbado....tenia la sensacion de que en cualquier momento echaria a rodar en mi vitrina y acabaria estrellándose contra el suelo.... buscando entre los cajones encontre la solucion...



una simple gomita para personalizar las llaves...


y ... se apoya muy bien y como no esta pegado ni nada si decido ponerlo tumbado pues se lo quito y listo

espero que os guste...



nos vemos... tened una buena semana.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario