Seguidores

martes, 28 de febrero de 2017

baberos terminados y avance del el arbol de la vida.. 4 semana


Buenas

 Esta semana lo primero que queria hacer era terminar los baberos, asi ya los entregaba..

asi empezaban la semana los baberos

como veis el primero estaba casi terminado, a falta de algun detallin mas ya que quedaba un poco raro y el otro acabado de empezar..
y asi empezaba la semana el arbolito de la vida 


va bastante bien sobretodo teniendo en cuenta el tiempo que llevaba parado en el cajon..

y estos fueron los avances de la semana

los baberos..



al final como no encontraba ningun grafico bonito y pequeño que le fuera me anime y decidi ponerle este botoncito que le va ni pintado y ademas era el unico que tenia
 (me lo regalaron en un inter, muchas gracias )



y el segundo babero tambien terminado y lo mismo despues de andar a buscar botones para el anterior encontre este pequeñin y decidi ponerselo en lugar del punto bordado de la i y me encanta


asi quedaron los 2 terminados..

y este es el avance del arbol de la vida


no fue un gran avance, ya que mi prioridad era terminar los baberos pero estoy contenta, ya se aprecia el tronco del arbol, espero avanzar mas esta semana.. mi intencion es seguir con el asta terminarlo y asi con las demas labores, que si no me atasco y no termino nada
y ahora os enseño este marcapaginas a ganchillo que me hizo mi amiga Naty en forma de simpatica lagartija



espero que os guste

nos vemos.. tened una buena semana






No hay comentarios:

Publicar un comentario