Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2017

unas compritas para animar el alma

buenas


por aqui vamos intentando sobrevivir al temporal.....aunque ya tengo algunas bajas entre mis plantitas por las heladas y me volo la mitad del techo de mi invernadero.. con lo que me encontre plantas medio ahogadas, plantas quemadas por las heladas .. muchas volcadas...


vamos que se te quitan todas las ganas de tener plantas nunca mas

 
y es que es una batalla que dura todo el año, cuando no es cochinilla o alguna plaga, entonces me entran bichejos que se dedican a secuestrar, tirar y comerse mis plantas y que a cambio solo dejan destruccion y "popos" por los rincones... de verdad que tengo asumida que alguna bajas tengo que tener pero ya estoy llegando al limite.. cuando por fin tengo todo arregladito y transplantado, pasa algo que manda al traste todo el trabajo

vamos a cambiar de tema que me cabreo que solo pensarlo...y no puede ser.. tengo que calmarme y disfrutar de mi dia libre...


 
os quiero enseñar un marcapaginas que me regalo mi amiga Naty




para animarme un poco hace unos dias hice un pequeño pedido a casa cenina y otro de plantas (claro esta mucho antes del desastre del invernadero) si no hubieran sido muchas mas

mi pedido de plantitas...


mi pedidoa casa cenina


y ahora os enseñare poco a poco que compre...

- unas tiras del velcro... una es para poner en las barras de los bastidores y la otra es la que va en la tela que despues "pega" al bastidor....



una regla cuenta linea magnetica para los esquemas porque aveces me pierdo


unos imanes para agujas..




no tengo remedio.. me encantan

2 bnobinas de hilo keinik para el dragoncito y una bobina e hilo de poner pedreria


voy a ver si se nota mucho el cambio del dmc al kreinik (es el original que habia que poner), espero aqi poder ponerme las pilas y terminarlo de una vez

unas bandas sujeta sabanas..


yo las voy a usar con los bastidores ya que con algunos la labor queda un poco floja por los laterales...ya os contare que tal el invento..

y unas barras laterales mas altas..



como podeis ver las que tenia se me hacian un pelin pequeñas..y no acababa de cojerle el trancanillo, mne sentia encogida... espero que asi con estas sean mas faciles

y despues me mandaron este pequeño catalogo sobre  kits para hacer muñequitos a ganchillo






espero que os gusten..


nos vemos.. tened una buena semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario