Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2017

El arbol de la vida.. avance de la 3 semana y empezando unos baberos

buenas
que tal vais?? yo mejor.. ya empece con mis vacaciones, siii. bueno estoy en modo multifuncion..entre limpiar, hacer recados y demas pero por lo menos no tengo que andar a correr para no llegar tarde a currar

en el tema labores voy sacando pequeños ratillos y a los pocos voy avanzando.. me decidi a seguir otra semana mas con el arbol de la vida y estos fueron los avances..

asi es ...


y asi estaba al comenzar la semana pasada..


y esto fue lo que avance esta semana que termino...


no fue gran cosa porque ademas cuando me quise dar cuenta fui a buscar otra madeja nueva a mi cajon de madejas de reserva y........ sorpresa...... no tenia
se ve que en algun momento la coji y se me olvido borrarla de mi lista de madejas de reserva.. con lo que lo deje asi como veis en la foto aparcado.. preferi dejar ese trocito sin usar para despues cuando fuese a comprar poder comparar.. que ultimamente tengo madejas con diferencias en las tintadas y se te puede irse al traste el bordado si no se tiene cuidado


entonces se me ocurrio que podia aprovechar el paron obligado y empezar a bordar los baberos para mi nueva sobrina..
otra cosa que me di cuenta es que para la proxina tengo que fijarme muy bien en la trama de la zona de bordar de los babero ya que me encontre con uno.. que no hay por donde cojerlo.. . de lo torcido que lo tiene
aqui el susodicho babero de la discordia.. me cabreo muchisimo ... sobretodo que como ya trae un osito bordado lo que le pega ahora es bordarle el nombre..
 


despues de esconderlo en el fondo del cajon.. tuve que pasar por la merce donde lo compre a por el hilo negro del arbolito y de pasada se lo comente y  me dijo que se lo llevara que veriamos que se le podia hacer..

cambio de babero y que me encuentro.... torcido tambien.. se nota menos.. la diferencia es de 1 cuadrito pero es que ya me da miedo mirar los demas, que compre unos 7..

al final me lance a bordardo y ya veria como queda...


 

por suerte no se nota mucho la diferencia.. no esta terminado. me falta ponerle algo en el lado derecho pero ya vere lo que....
 y  me decidi a empezar otro...este por suerte esta bien.. si llega a salir torcido no se que hubiera hecho pero seguro una locura    que me conozco
 
 

espero que os gusten los avances..


nos vemos.. tened una buena semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario