Seguidores

martes, 27 de junio de 2017

un poco desaparecida... kit de lirios del valle .. avance semana 3

Buenas


lo primero pedir un perdon muy grande  porque estoy desaparecida total

 el porque?? pues empece a currar y no me dan las horas.. ni bordo ni enciendo el pc ni leo ni nada.. ahora como mucho intento salir a andar (paseo supercortito depaso que tiro la basura) y de paso que paseo el colesterol (se niega a bajar el condenado y mi tiroides siguen subiendo como un cohete) pues aprovecho para cazar pokemones (necesito despejar la cabeza y oye funciona)...


 ademas como por ahora solo voy disparada del punto A (mi casa) al punto B (curro) de vez en cuando hago algunas paradas en el super, tambien toco emigrar a punto C (cursitos por el curro para aprender nuevo programita).... que intentaron instalar ayer pero cuando yo me marche aun seguia resistiendose lo mas grande ... pues imaginaros como voy toda loca que hay veces que ya no se ni como no me da un chungo......
yyuuupyy como me voy a aburrir y todo esto para llevarme la enorme sorpresa  la semana pasada,  despues de varios dias ya currandocosa que ya sabian 2 dias despues de yo llevar los papeles y que se les "olvido" comunicarme el cambio cuando yo aun no habia empezado a trabajar  ..y es que en vez de asta 15 noviembre estoy solo asta 15 de agosto sino me tienen que hacer indefinida y no les mola...ademas que despues debo espera 18 meses para poder volver, que lo estoy investigando,  porque cada dia me dicen algo diferente,.... otra razon para no parar mucho.. pero para terminar de loquear un poco mas si cabe...


 y ahora estoy por aqui porque necesito despejar un poco que traigo la cabeza que me va a estallar y asi ya aprovecho y os doy un saludito  


pero ahora a lo que toca..... a por los avances..
 estos son de la semana  del 5 al 11 de junio y que desde entonce no he vuelvo a cojer una aguja, ni nada que se le parezca al tema de hobbys

lo primero es que consegui completar mis madejas de hilos dmc..

mirad que bien se ven.. a falta de unos pocos que tuve que poner en el siguiente cajon y otras madejas que las tengo en las labores en curso..
despues fue hacer una cenefa que me pidieron para poner en una capucha de ducha de un bebe...es un chico y su nombre es Mauro



debo decir que cada dia me gusta mucho mas este color variado

y por ultimo me decici a seguir con el kit de los lirios

asi es..


y asi quedaba la ultima vez que os la enseñe


y estos fueron los avances...


me gusta mucho como va quedando, aun me queda un poco que la verdad no se cuando terminare.. no me veo con animos ni tiempo libre para coger la aguja

ademas ya llego el resto de mi pedido que hiciera a casa cenina


unas lindas tela teñidas a mano..



y varios libros de graficos a punto de cruz de la diseñadora Veronique Enginger, que es la que diseño el grafico del sal del aniversario aqui (os dejo enlace para que lo veais)








y por ultimo enseñaros el guardatijeras que me toco en un sorteo en un grupo de facebook en el que estoy apuntada..



el cual venia con unas lindas tijeras de regalo y es de la misma coleccion de la cajonera donde guardo mis hilos y que el pack completo esta supermega agotado.. mirad que lindo era ..


ademas.. tengo un nuevo boli con forma de cactus y un lapicero a juego..



el lapicero esta un poco inestable porque la base no esta bien puesta pero lo arreglare , ademas el bracito largo viene imantada con lo que va genial para dejar la agujas e alfileres en el..

como podeis ver fue una semana ajetreada, pero espero que en poco tiempo termine esta locura y pueda estar un poco mas tranquila y sentarme a bordar o lo que se tercie

espero que os guste..

pasarlo muy bien y disfrutar del buen tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario