Seguidores

lunes, 30 de enero de 2017

Sirena de Mirabilia ....avances de la semana 18 y primer avance en el escudo del celta

Buenas
Siii, la lluvia ha vuelto y a subido un poco la temperatura 
se que a la mayoria de la gente no le gusta la lluvia y prefieren con mucho el frio pero que quereis soy la excepcion y ademas gallega.. con lo que llevo la lluvia por las venas, aunque como cualquiere si se tira mas de 2 meses seguidos sin para tambien me llega a cansar.

y ahora a por lo avances... esta semana fue un poco rarita en tema labores la verda...

asi es mi sirena querida..


y asi quedaba la ultima vez que os la enseñaba..


como podeis ver le queda muy poco para terminarla..

y estos fueron mis avances... 



lo primero que quise hacer fue montarla en un bastidor con pies para aprovechar que tenia que mover la tela.. estuve provando varios y ninguno me terminaba de convencer mucho..,.. al final me decidi por este sistema (aunque lo de coser la tela al bastidor no me acaba por agradar mucho) y como finalmente suele ocupar una zona importante.. me decidi que lo instalaria en mi rincon... no es que quede mucho margen de accion pero bueno aun se puede trabajar con comodidad..



si se que estaba un pelin leonera mi cuartito (tengo que reajustar algunas cosillas que no me son faciles de acomodar y que a la vez sea de facil acceso) pero poco a poco todo llegara a su sitito..

bueno y estos los avances...

 no fue gran cosa pero algo es algo...

despues a mitad de semana hubo una tarde en la que tenia que hacer tiempo mientras estaba pendiente de mi sobrina la recien nacida (una que dicen que duerme y siii.. se durmio.. sus otras hermana mayores no tenian tanta compasion y a los pocos minutos de quedarme con ellas se despertaban y fiestaaa) y de una visita y claro no podia andar con el bastidor de ruta... con lo que me decidi por llevar la tela e hilos del escudo y prepararlo y con un poco de suerte empezarlo..

asi es..


y asi termina la semana...


va muy bien y ademas como es facil y tiene poca cosa.. se avanza muy rapido... me da pena no haberlo terminado, me queda muy poco pero bueno ahora ya tengo las yemas de los dedos echas polvo y ya se me forman heridas al estar mucho rato con la aguja

no voy a negar que tambien influye que estoy de limpieza general en casa y al andar con lejia y detergentes y manos mojadas no ayuda mucho pero es que llega un momento que no me apaño con los guantes

espero que os gusten mis avances..


nos vemos.. tened una buena semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario