Seguidores

lunes, 2 de enero de 2017

feliz año nuevo 2017

Buenas

feliz año nuevo 


que tal el cambio de año?? espero que bien

yo este año no me pare ni a comer las uvas la verdad,, me toco trabajar asta las 11 de la noche e hizo un frio espantoso para acompañar, ademas que al llegar descubri que habia otra victima del griponcio (le toco a mi hermana Barbara y ahora a mi costilla) con lo que hice algo ligerito (mas que nada para que la medicacion no cayera en estomago vacio )y a acostarse que es lo mejor que hay.. yo tampoco tengo aun el cuerpo para fiestas  y menos mal que hoy tocaba descanso que aproveche para levantarme tarde y vagonear todo lo posible.. mi cabeza va a estallar de tanto toser

bueno ademas de felicitar el año os quiero mostrar los pequeñisimos avances de la semana.. mi idea era avanzar mas pero bueno..
asi estaba la ultima vez que os enseñe los corazones..


y estos fueron los avances..


como veis no fue gran cosa pero poco a poco lo avanzare.. asi termino el año ,, veremos que le depara el año nuevo.. espero poder avanzarlo mas o lo mejor.. seria terminarlo

espero que os guste


nos vemos.. tened una buena semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario