Seguidores

domingo, 15 de enero de 2017

mis propositos costuriles para el 2017

buenas

Esta vez he tardado un poco en ponerlo ya que he decidido que si quiero cumplir con alguno de ellos y que no se repita el resultado de este año que termino, que solo termine una labor....
este año debo ser un poco mas exigente y centrarme en menos labores y contar con la mitad de la mitad del tiempo.. con lo que es mucho mas dificil decidir en cuales me implicare y cuales dejare aparcados...

 
esta vez las clasificare en varios apartados....

1.- labores que quiero terminar si o si..

- sirena... md125 siren and the shipwreeck

asi es...



asi la llevo

proposito..
mi idea es terminarla.. lo que me impone un poco es el candelabro que aun no se si bordare o no y en caso de bordarlo .... tiene infinidad de pedreria que me da cosilla.. aunque se que si me pongo y lo cojo con animos las termino en un plis.. pero ultimamente no las tengo todas conmigo
   

el arbol de la vida..
asi es..

asi lo llevo..

proposito..
terminarlo.. aunque no termina de convencerme sobretodo por el hilo que salio malo y se deshace un monton  y se rompre todo el rato... pero por lo menos lo terminare que igual despues al verlo terminado me convence

.-escudo del celta..

proposito..
claramente terminarlo para entregarlo .. es una sorpresa y por eso no dire nada mas.. no creo que siga mi blog pero mejor no voy a arriesgarme que no las tengo todas conmigo


baberos para el bebe de un compi de trabajo ..


proposito..

uno de mis compañeros de trabajao va a ser papa y le gustaron los baberos que le hice a nuestra compañera y me pidio unos para el suyo... aunque por ahora es pronto y no sabe el sexo del bebe.. pero en cuanto lo sepa me dira el nombre... y me pondre manos a la obra

  2.-grandes avances pero que no cuento con terminar..

- arbol geonologico..
asi es..

proposito..
hace mucho que queria bordar el arbol genealogico de mi familia, todo lo malo es encontrar los graficos que no es facil.. me gusta mucho este grafico que os enseño lo unico que yo lo haria sin los marcos de las fotos.y lo ampliaria para poner abajo de todo a mis hermanas y yo y poner a los bisabuelos e intentaria poner los tatarabuelos aunque no tengo todos los datos.. con lo que toda rehacerlo en su totalidad a no ser que encuentre uno que se le asemeje.. 

- sal 100minicorazones
asi es.....
y asi lo tengo......
proposito..
por lo menos quiero bordar una docena de corazones.. lo mejor seria avanzar mas pero ya con eso me conformo.. tengo que recordarme en reducir mis ambiciones

  sal HAED Qs rain dragon
asi es.....
asi va.....

proposito..
quiero por lo menos terminar la segunda hoja

--Sal haditas costureras
asi es

proposito..
quiero al menos poder empezarla, aunque no estara entre mis preferentes

sal arbolito navidad
asi es ....
asi lo llevo..:


propositos..

Este no cuento con cogerlo mucho, aunque para lo poco que me queda no queria descartarlo.. pero ya vere si lo toco
- sirenas...md85 mermaids of the deep blue..
asi es..

proposito..
mi idea es empezarla cuando termine con la sirena del candelabro


 

y asi por ahora queda mi lista aunque es muy probable que haga ajustes en ella.. ya que no tengo tanta confianza y claridad en mis objetivos... la verdad estoy hecha un lio y es muy dificil descartar labores que llevan tanto en mi cajon de ufos y labores pendientes


espero que os guste..
 
nos vemos.. tened una buena semana...


2 comentarios:

  1. Hola, me podrias decir donde encontrar el patron del sal 100 minicorazones? Muchas gracias. Mariela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas
      pues no sabria decirte.. yo lo tengo porque me apunte a un sal que se organizaba en un foro de punto de cruz
      un saludo

      Eliminar