Seguidores

domingo, 8 de enero de 2017

Sirena de Mirabilia..avances de la semana 16

Buenas
Con el año nuevo recien estrenado y aprovechando los dias libres, me decidi por hacer algo de huelga marujil y sentarme en mi cuartito a bordar, como lo echaba de menos 


la elegida... pues mi sirena preciosa 

asi es..


 y asi quedaba la ultima vez que os la enseñe..



 despues de desahecer lo mal bordado , la verdad ultimamente tanto error en mis labores me frusta mucho, se ve que no tengo la cabeza al 100% en la labor porque hay algunos que son muy tontos

y estos fueron los avances de la semana..



ya se ve un buen trozo de la cola y me esta encantando, la verdad es una labor que aunque tiene cambios de color y muchas piedritas, casi se borda sola.. no se me hace pesada aunque no podria explicar porque estoy tardando tanto en terminarla.. sera que no pongo todos los sentido en ella porque cuando me puedo abstraer y sentarme tranquila a bordar olvidandome de todo suelo avanzar bastante o por lo menos disfruto un monton y no me lo tomo como una obligacion mas


y asi va quedando mas completa  


que puedo decir ya que no haya dicho... me encanta y no veo el momento de verla terminada y enmarcada


espero que os guste.

nos vemos.. tened una buena semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario