Seguidores

lunes, 23 de enero de 2017

Sirena de Mirabilia ....avances de la semana 17

Buenas
que frio hace aun..  ayer hacia mas bueno y no habia helada... pero hoy ya volvieron las heladas.. entiendo que estamos en invierno y es lo que nos toca pero jolines, asi  a este paso no me libro del gripazo asta el verano 

bueno ahora a lo que toca.. los avances.. como siempre que me toca muchos dias con turno de tarde no he podido avanzar todo lo que queria ( al tener la mañana libre me dedico mas a hacer recados y tareas marujiles que a bordar) pero poco a poco voy dando alguna puntadita..


asi es..


y asi estaba la ultima vez que os la enseñe..




y estos los pequeños avances que le di..


no es mucho pero estoy encantada.. cada vez se le ve mas la cola.. que ganas de verla terminada 


espero que os gusten los avances..



nos vemos.. tened una buena semana..



4 comentarios:

  1. Preciosa la sirena, mucho ánimo para seguir con ella y poder terminarla... desde hoy te seguire, si no te importa te voy a poner en mi blog... Yo también hago punto de cruz y tengo entre manos desde hace muchos años un haed (que locura)no tengo mucho tiempo para bordar, pero ahí andamos jeje.
    Un saludo
    Merce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      me alegro que te guste ..
      yo espero terminar mi qs haed cuanto antes para coger mi brujita.. le tengo muchas ganas sobretodo porque no lleva hilos especiales
      un beso

      Eliminar
  2. Se ve como avanza aunque sea poco a poco. Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      si..
      ahora hice un pequeño descanso porque al tenerla ya montada en un bastidor con pie.. no me la puedo llevar de ruta pero bueno.. este año la termino si o si
      besos

      Eliminar